27 mar 2012

Taller Gratuito de Narrativa

de BAIRES POPULAR

Destinado a quienes, por sobre todo, desean trabajar y crear; para quienes estén dispuestos a elaborar y corregir sus proyectos. Se trata de saber ir detrás de las musas, pero también en adquirir cierta disciplina en el acto creador, para comunicar de manera efectiva aquello que queremos expresar.

Este taller de narrativa estará coordinado por José Amato, y las actividades se desarrollarán todos los miércoles a partir del 11 de abril, de 18:30 a 20:30 horas. La duración de este taller es trimestral, y será sede del mismo el “Bar de Cao”, avenida Independencia 2400, esquina Matheu, ciudad de Buenos Aires.

Para inscribirse enviar un correo electrónico a: pepeamato@gmail.com

13 mar 2012

Noticia

DEL CAFÉ MARGOT AL BAR DE CAO

Se comunica a los miembros de Baires Popular y a cuantos estén cercanos a este grupo, que los tradicionales almuerzos de los sábados, a partir del próximo 10 de marzo se realizarán en el Bar de Cao (avenida Independencia esquina Matheu, barrio de San Cristóbal) a partir de las 13.30 hs. Aquellos que acostumbran a "cafetear" en el Café Margot, lo seguirán haciendo como ya es costumbre, hasta la hora de almorzar, en que se dirigirán al bar antes citado.

Eduardo Semán / Presentación