28 sept 2011

Vení que te cuento

NARRADORAS
Baires Popular invita a compartir dentro de las actividades 2011 de la Biblioteca Maestro Caiafa la presentación del ciclo Vení que te cuento, narraciones en las voces del grupo Y todavía contamos... con la participación de Nelia Berrondo, Marta Besprevani, Arelia Domínguez, Susana Escudeiro, Susana Letjman y Beatriz Tudanca. Coordinador: Raúl Blanco. Presentación del locutor y periodista Leonardo Busquet. El martes 4 de octubre a las 18.45 en el Café “Margot", Boedo 857, esquina San Ignacio.

26 sept 2011

Adhesión

ESPAÑA: 75 AÑOS DE POLÍTICAS DE MEMORIA
En la Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico, Área Investigaciones, Venezuela 469, Casa del Virrey Liniers, el martes 11 de octubre a las 16.30 se realizará una conferencia a cargo del Dr. Borja de Riquer i Permanyer, catedrático de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad de Barcelona. El tema de su exposición será: 1. La violencia en la Guerra Civil española: características y balance. 2. El Franquismo: la represión y la política de memoria de los vencedores. 3. La transición española y sus debilidades. 4. Las políticas de memoria de la democracia española. 5. Debates y problemas actuales.
La entrada es libre y gratuita.

Buenos Aires esquina Boedo

24 sept 2011

Conversando con barriólogos

EN LA BIBLIOTECA CAIAFA
Baires Popular invita a un nuevo encuentro del ciclo Conversando con Barriólogos. En la oportunidad el licenciado Arnaldo J. Cunietti-Ferrando se referirá a los barrios de Flores y Monte Castro. Coordinará el barriólogo Ángel O. Prignano y presentará el locutor y periodista Leonardo Busquet. El martes 27 de septiembre, a las 18:45 hs en la trastienda del Café “Margot” Boedo 857 (esq. San Ignacio).

Baires Popular adhiere

13 sept 2011

Biblioteca Maestro Caiafa

LA NOVELA POLICIAL
Baires Popular invita a la Mesa de escritores de novelas policiales(con debate). Leerán los escritores Carmen Ortiz y Juan José Delaney. Presentación y comentarios a cargo de Leonardo Busquet. El martes 20 de septiembre a las 18,45 en la trastienda del café Margot, Boedo 857 esquina San Ignacio.

12 sept 2011

Carlos Terribili

EN EL INICIO DE LA SEMANA DE BOEDO
La Asociación Civil, Cultural, Ambiental Todos por la Plaza de Boedo, Baires Popular y Café Margot presentan en el inicio de la Semana de Boedo, la inauguración de la obra “Atenti Pebeta” del artista plástico Carlos Terribili.
Esta obra fue donada por el pintor a la Asociación C. C. A. Todos por la Plaza para su ubicación en un lugar con acceso público, en el barrio de Boedo. Permanecerá en exposición hasta el martes 27 de septiembre, día en que se instalarán ocho obras más de su autoría. Inauguración: viernes 16 de septiembre a las 18.45 en el café Margot, avenida Boedo 857.