27 jun 2011

Biblioteca “Maestro Caiafa”

PRIMERA MESA DE ESCRITORES de Baires Popular Literatura Fantástica Integrantes: Noemí Ulla, Paulina Juszko, Paulina Movsichoff y Fernando Sorrentino. Con Debate Presentación y comentarios: Leonardo Busquet Coordinación del Ciclo: Lic. Carmen Ortiz Martes 12 de julio 18.45 Café “Margot” Boedo 857 (Trastienda).

25 jun 2011

Derlis en el Tortoni

POESÍA Y PALABRAS. Entrevistado por Horacio Spinetto, el poeta Rubén Derlis -integrante de Baires Popular- estará en el Café Tortoni (Avenida de Mayo 815), sala Eladia Blásquez, el miércoles 29 de junio a las 18.30 hs. El invitado contará acerca de su trayectoria y leerá algunos poemas. Con entrada libre.

Buenos Aires esquina Boedeo

8 jun 2011

Concurso

“NÓSSIDE 2011” Baires Popular, Los Notables y Minotauro invitan al capítulo argentino preliminar del Concurso Mundial de Poesía con los auspicios de la UNESCO, el Consulado de la República Italiana y el Instituto Italiano de Cultura. El jueves 9 de junio a las 19 horas en el Café “El Federal” (sector fumadores), Perú esquina Carlos Calvo, San Telmo. Al cierre del encuentro amenizará el bandoneón de Mariano Dubiansky. Coordinación de Silvia Tocco. (Ingreso libre con capacidad limitada).

Libro del poeta José Antonio Cedrón

7 jun 2011

6º Muestra plástica 2011

PINTURA
Baires Popular y Los Notables (Café “Margot”, “Bar de Cao”, Café “El Federal” y Café-bar "La Poesía” presentan muestras de arte en los Cafés Notables.
Artista invitado: Rubén Giacometti (pinturas). Inauguración: miércoles 8 de junio a las 18,45 en el Café "Margot", Boedo 857.

Los niños en los cuentos

Y SEGUIMOS CONTANDO...
Baires Popular Invita a compartir: dentro del ciclo 2011 de la Biblioteca “Maestro Caiafa" la Presentación del Ciclo: VENI QUE TE CUENTO … para disfrutar de narraciones de autores latinoamericanos con el grupo Y SEGUIMOS CONTANDO... Con la participación de Rosa Lía Basin, Teresa Solinas, Marta Minujen, Marta Preide. Susana Escudeiro. Con la presentación del locutor y periodista Leonardo Busquet. El martes 7 de junio a las 18.45. Café “Margot” , Boedo 857 (esquina San Ignacio).

Vení que te cuento

Y SEGUIMOS CONTANDO...
Baires Popular invita a compartir dentro del ciclo 2011 de la Biblioteca "Maestro Caiafa" la presentación del ciclo que da título a esta gacetilla, para disfrutar de narraciones de autores latinoamericanos. Participan: Aurelia Domínguez, Eleonora Santarcangelo, Susana Lejtman, Marta Pascual, y Nelia Berrondo. En este encuentro el tema será: "El amor y el desamor". La presentación a cargo del locutor y periodista Leonardo Busquet. La cita es para el martes 5 de julio a las 18,45 en el Café “Margot” , Boedo 857 (esq. San Ignacio).

Adhesión de BP