5 abr 2011

Taller literario

COMPLETE SU CUENTO
El taller literario "Complete su cuento", coordinado por la licenciada Carmen Ortiz, entró en su segundo año consecutivo. El mismo comenzará el martes 19 de abril. Se realizará en la trastienda del café “Margot”, Boedo 857, (esquina San Ignacio) en su horario habitual de 18 a 20. La actividad es gratuita, con inscripción previa. Correo electrónico de la coordinadora: cartiz@telecentro.com.ar o los sábados de 11 a 13 en el café "Margot".

Muestra fotográfica

ALPER DUTKYN
Baires Popular tiene el agrado de invitar a Usted a la presentación de la muestra fotográfica "El Inmigrante Nativo" del artista turco Alper Dutkyn, ganador del premio Microsoft de Fotografía Profesional 2009, que se realizará en café "El Federal", el jueves 7 de abril a las 19. hs. Perú esq.Carlos Calvo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Adhesión

APERTURA DEL CICLO JUAN ALBERTO NÚÑEZ
En la Casa de la Cultura "Marcó del Pont" del barrio de Flores, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de Cultura, Arte en Movimiento - Marcha Poética, se llevará a cabo la presentación de este ciclo. La introducción estará a cargo de Alberto Luis Ponzo, Rubén Derlis y Gloria Arcuschin.
La mesa de lectura la integrarán Norberto Alessio, Gabriela Antón, María Amelia Díaz y Pablo Marrero.
En la parte musical la voz y la guitarra de Oscar Molina. El viernes15 de abril a las 19.30 hs. en General Artigas 206, CABA.

Buenos Aires esquina Boedo

LOS ESPERO EN LO DE HANSEN
Es el título con el que Baires Popular invita al 68° encuentro del ciclo Buenos Aires esquina Boedo. Hallazgos e historias de un café emblemático de la noche porteña del siglo XX. Charla y video a cargo del arquitecto Néstor J. Zaquim.
Llegado el momento musical, escucharemos a Marisa Eguía en canto y disfrutaremos del tango con la pareja de baile Genoveva y Andrés.
Presenta: Rosa María Silva.
El sábado 9 de abril a las 16.45 hs. en la "Esquina Homero Manzi" , Boedo y San Juan.
(Entrada libre y gratuita)

Nuevo programa radial

LOS NOTABLES
El sábado 9 de abril comenzará este nuevo programa de radio por la AM 770 -Radio Cooperativa.
Se trata de "Los Notables", que con idea y conducción del periodista y locutor Leonardo Busquet -integrante de Baires Popular- se emitirá con la buena excusa de compartir un café con artistas.
Todos los sábados de 19 a 21 horas.
El último sábado de cada mes saldremos al aire desde nuestros cafés “Notables”: Margot, La Poesía, El Federal y Bar de Cao.