29 jul 2010

Poemario

PRESENTACIÓN El último libro de Carlos Penelas: "Antología personal", es una celebración a cuatro décadas de su primer poemario. La presentación será el viernes 16 de julio a las 19 horas, en el auditorio de la Editorial Dunken, Ayacucho 357, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hablará el poeta Rubén Derlis -integrante de Baires Popular- y el actor Juan Carlos Puppo leerá poemas.

770 del dial

"LEVANTATE" Informamos que la A.M. Radio Cooperativa (ex 740) puede ser ubicada, desde el lunes ppdo. en el 770 del dial. Por lo tanto, la audición "Levantate" que conduce el locutor y periodista Leonardo Busquet -integrante de Baires Popular- con colaboración de Federico Busquet, puede escucharse diariamente, de 5 a 7, en Radio Cooperativa 770.

BP

NUESTRO SELLO EDITORIAL
Las dos iniciales del grupo conforman el logotipo que identifica a nuestras ediciones. Desde los inicios de Baires Popular fue una de las prioridades editar libros y folletos con sello propio. Hasta la fecha hemos dado a conocer varios volúmenes de prosa, poesía y ensayo; pero son los Informes del Sur -cuadernos de divulgación- que tratan sobre temas varios, la principal colección que cuenta, hasta el momento, con 120 títulos.
En posteriores entregas de este Noticiero iremos reseñando cada una de las obras editadas; asimismo daremos el listado completo de los títulos publicado en los Informes del Sur.